Preparense para ser Marcados

Hoy voy a empezar a diseñar un par de logos para mi amiga artista-tatuadora para su local próximo a abrirse. No voy a develar ni la marca ni nada, solo que tengo varias ideas de hacer de esto una especie de trabajo de medio tiempo. Es algo que me gusta muchísimo promover y publicitar un nuevo producto o marca. Ademas de ser parte de alguna forma del crecimiento de una persona a nivel empresarial es lo mas!
Y no es solo eso, es el hecho de los tattoo en general. Para mi un tattoo no es una cosa que se toma a la ligera, es una marca que vamos a llevar en nuestro cuerpo hasta el día que ya no estemos, tiene que tener un significado para nosotros, tiene que tener una razón de ser, mas allá de la estética.
Muchas Culturas desde hace ya mas de 5000 años utilizan estas marcas con diferentes objetivos, ya sea para demostrar valentía como lo hacían las mujeres en Egipto, como ornamentación corporal, en la Polinesia una costumbre que comenzaba a temprana edad, como parte de rituales religiosos o de traspaso de etapas, como en América del Norte, o como de pertenencia como lo hacen aun las pandillas de mafia japonesa, Yakuza.
Asi que hoy me levante con muchas pilas de hacer esto. Se los mostrare cuando este terminado.
A Crear se ha dicho….

Tengan un Buen Dia!

xoxo
Mspaoperez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s