Habia una Vez

El domingo pasado empezó una serie que me “encanto” en lo mas puro de la palabra, es decir, según lo dice el diccionario: Obrar maravillas ejerciendo un poder mágico [sobre personas y cosas]. Y asi fue. 
Su nombre es Once Upon a time que significa Habia una vez… Si, como en los cuentos de hadas, porque en realidad se trata sobre cuentos de hadas. La historia va asi…
La Reina (Lana Parrilla) interrumpe la boda de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Encantador (Joshua Dallas) para anunciar que pronto perderán todo aquello que aman. Poco después, la pareja visita al preso Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), quien les cuenta que la Reina lanzará una poderosa maldición sobre todos los habitantes del Bosque Encantado para encerrarles en una prisión donde el tiempo no transcurre. Además, les releva que Emma, la hija no nacida de Blancanieves, será la única que pueda rescatarles cuando cumpla los veintiocho años. Siguiendo el consejo del Hada Azul, Geppetto (Tony Amendola) y Pinocho construyen un armario a partir de un árbol mágico que permitirá librarse de la maldición de la Reina a la persona que se introduzca en él. El día que Blancanieves da a luz, la maldición se extiende y el Príncipe Encantador logra poner a su hija en el armario mágico.

En la actualidad, Emma Swan (Jennifer Morrison) vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas. El día de su vigésimo octavo cumpleaños, su hijo Henry, a quien había dado en adopción diez años atrás, la lleva hasta el pueblo de Storybrooke (Maine), donde él vive, y la informa de que todos los habitantes son en realidad personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa, quien en realidad es la Reina. No obstante, Henry vuelve a escaparse pero Emma le encuentra con la ayuda de su profesora, Mary Margaret Blanchard, quien en realidad es Blancanieves, y decide quedarse en Storybrooke durante una semana. Esta decisión provoca que las manecillas del reloj del ayuntamiento, antes quietas, vuelvan a moverse…

La verdad es una historia atrapante los personajes son perfectos en todo sentido y va a ser de esas series que no solo va a dar que hablar sino que te va a robar el corazon


aca les dejo el trailer aun no esta en español ni bien salga se los actualizo



Si quieren descargarlos con subtitulos en Español


Capitulo 1: Once Upon a Time 1×01 Subtitulos
Capitulo 2: Once Upon a Time 1×02  Subtitulos

Bueno a medida que vayan saliendo los ire subiendo.


Y que todos tengan un Felices para siempre ….


xoxo
Mspaoperez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s