Preparando el 11-11-11

Hoy queria contarle un poco que es todo esto del 11:11 y como afecta a quienes lo viven diariamente. 

“¿Con cuanta frecuencia han notado los números 11:11, 12:12, 10:10 apareciendo por todas partes? Estas secuencias numéricas no son necesariamente representaciones de horas. También pueden ser secuencias de números como 333, 1111, etc. En tu mente, ¿es esto una coincidencia? ¿o ocurre con demasiada frecuencia como para ser azar? ¿Tal vez estés intrigado o divertido por este fenómeno? ¿Tal vez un poco nervioso? Las preguntas que todos se están haciendo es “¿Que significa el 11:11?” y “¿Hay una razón para esto?” Y verdaderamente la hay. 

Millones de personas alrededor del mundo están ahora viendo estas asombrosas señales 11:11. Son personas de todos los colores, religiones y creencias. Esto se está extendiendo y se hace cada vez mas común; se está convirtiendo en un fenómeno mayor. Algo o alguien está causando que todas estas personas miren los relojes, las placas de los autos, los números de teléfono, o cualquier fuente de números, incluso cuando ellos mismos no hacen ningún esfuerzo por mirar estas cosas. Puedes cambiar los relojes de tu casa, y aún así recibirías una señal, a la hora ‘equivocada’. No puedes evitarlo porque Vos no sos la causa. Algunas veces incluso verás estos números parpadeando luego de un apagón, incluso cuando los relojes digitales al encenderse por primera vez muestran 12:00, ¡no 11:11 o 12:12!” espiritus guardianes 

11:11 es un disparador pre-codificado de la memoria a nivel celular. La activación de esta comienza desde el nacimiento permitiendo asi la capacidad de conectarse, crecer, aprovechar la sabiduría y adquirir discernimiento. Este disparador pre-codificado hace referencia a la realización de la dualidad. Aquí se encuentra el canal directo entre el “ser” y el “invisible”. En este lugar, se puede perforar el velo de la ilusión que es la unión a un mundo irreal. Ir más allá de los velos, la fuente del verdadero poder y la capacidad de co-crear conscientemente con el Universo se despliega. Los individuos experimentan una realidad más grande donde la visión se hace más amplia, la vida más amplia y el viaje más significativo. 11:11Mag

Hace un tiempo empece a ver estos números. Por un largo tiempo después que me quede sin trabajo me levantaba casi todos los días alrededor de las once, para ser mas exacta a las 11:11, tanto empezó a hacerse presente en mi vida que un día decidí poner en google el mismo numero, para mi sorpresa no era la única persona que estaba experimentando este fenómeno, muchísimas personas en todo el mundo hablaban del 11.11.
Hoy lo vivo diariamente, casi sin pensarlo miro en reloj y veo 12:21 o 22:22 o 11:11 y lo tomo como una especie de Guiño del universo una especie de aceptación de que estoy en el camino correcto. Hoy quise compartirlo con ustedes, mientras escucho algo de música de Café del mar ideal para escribir, y siento los aromas que emanan de mi hornito de esencias, Mañana estaré en uno de los millones de eventos que se sucederán, Mañana es un día especial, porque esta energía, que recibimos diariamente en pequeñas dosis mañana se multiplicara. Yo en lo personal estare asistiendo en vivo por internet al Spirit Junkie event 11-11-11 conducido por Gabby Bernstein junto con un panel de mujeres increibles que son las voces de esta nueva generación.
Marie Forleo, Tara Stiles, Latham Thomas, Josh Pais, Astro Twins

para mas info del evento: http://gabbyb.tv/sj11-11-11



Espero que tengan un hermoso dia, y mañana cuando se levanten Sonrian, porque no importa de que religion sean, en que Dios quieran creer, por que parte del camino esten, Mañana el Universo te devolvera la sonrisa.


xoxo
mspaoperez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s