Lost Love… el amor perdido

Hoy sentí como una gran tristeza inunda mi corazón. Las extraño, si a ustedes dos, extraño poder hablar con ustedes, divertirme con ustedes, se que pasaron muchas cosas que por tomar partidos nos separamos. A veces pienso que hubiese sido mejor que nunca hayan vuelto, de esa manera, nada de esto hubiese pasado. Pero por algo suceden las cosas. Me gustan pensar que están bien, que no me necesitan, pero a veces también yo las necesito.


Estoy en un punto en mi vida donde casi nadie entiende lo que hago, porque pienso como pienso; porque soy como soy; es un camino solitario, y a veces me gustaria poder contarles como va mi vida, y saber de las suyas.
Estaba tan feliz de tenerlas cerca…
No me malinterpreten amo todo lo que tengo en este momento, es solo que me gustaria poder compartir ese todo con ustedes. De todas las personas que tengo alrededor solo dos me entienden, Mariana y Gigi, el resto simplemente piensa que tengo que crecer, que no es importante lo que hago, etc.


No necesito de ustedes para ser feliz, pero si me hacia feliz tenerlas cerca. El amor perdido no siempre es romantico, a veces es ese amor fraternal que no se puede recuperar.
Les deseo lo mejor, las perdono, porque no gano absolutamente nada no haciendolo, y aunque piensen que no tienen nada de que disculparse, tambien esta bien. Yo hablo desde lo que yo senti. Espero que encuentren la guia en sus vidas, y como alguna vez les dije antes de que se vayan, quien sabe cuanto tiempo mas separa nuestro futuro encuentro.

xoxo
mspaoperez

Responder

