Victory Girl

Hay un punto, un momento en la vida de una persona cuando simplemente se da cuenta que lo va a lograr, que va a ganar esta carrera que es la vida.
Y ese momento suele ocurrir, cuando mas te abuchean, cuando mas te quieren tirar a abajo, cuando mas te dicen que nunca lo vas a lograr, que no es para vos, que no sos suficientemente buena para eso que tanto queres.
Es ahí, cuando uno sonríe y dice “Voy a Lograrlo”. Porque no existe otro motivo, no puede existir, por el que la envidia, la bronca y la indignación se juntan en tu contra sino porque saben que el éxito y la superación personal están cerca. El afuera se dio cuenta que vos podes, y no le gusta; hasta nuestro ego parece estar cansado de repetir las mismas palabras de desaliento una y otra vez, tanto que ya parecen palabras vacías, que se pierden en el viento.
La Felicidad esta dentro nuestro. No necesitamos que nadie nos diga como vivir nuestra vida, ni como equivocarnos porque es parte de nuestro aprendizaje, es parte del camino a seguir hacia esa vida maravillosa que el Universo planeo para nosotros.
Así que recuerden cuando mas les digan que no sirven, cuando mas los maltraten, cuando mas los atormenten simplemente sonrían porque saben “Van a Lograrlo”

xoxo
Mspaoperez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s