Cambiando el mundo

“No es necesario cambiar el mundo, basta con cambiarte a ti mismo para que el mundo empiece a cambiar, porque formas parte de el” Osho

Y la verdad no solo eso y es que con cambiar la forma en que vemos el mundo también ayuda a cambiarlo. La percepción de las cosas es todo. A ver, me voy a explicar: cuando uno se encuentra en un estado de angustia, miedo, etc, vemos del mundo lo peor y nada es suficiente para satisfacer nuestras necesidades de exito personal. Ahora que pasa si de esa angustia un dia por el motivo “x” decidimos ver el mundo con otros ojos, color de rosa o mas alegre, mas brillante mas feliz. La diferencia radica en como nos despertamos ese dia o para los que alguna vez estuvieron completa y locamente enamorados saben de que hablo, es como entregar las riendas de nuestra vida al Amor, pero les cuento un secreto no es necesario estar enamorado de alguien para que sucedan o mejor dicho de otra persona. Yo hace un tiempo que me volvi a enamorar de una persona maravillosa, con una gran espiritualidad y un gran corazon capaz de hacer lo que sea por amor que va siempre en busca de la verdad y que encontro su lugar en el mundo y aunque todavia esta acomodandose sabe que todo lo que desea lo va a conseguir, una persona con una seguridad que hacia tiempo que no veia, me enorgullece todo lo que hace, admiro su fuerza y entereza y su forma de manejarse ante la vida. Todos los días cuando me levanto y la miro a los ojos digo: no hubiese querido nada mejor que lo que tengo, todas las mañanas frente al espejo me miro y digo: gracias por estar siempre, sos lo mejor que me paso en esta vida. Me amo y no en la forma narcisita sino en la espiritual me volví a enamorar de mi, de mis sueños, de mi futuro y de la persona que soy ahora y aunque todavia queda mucho trabajo por hacer, estoy lista para lo que venga.
Ustedes pueden hacer lo mismo, levantense a la mañana, mirense al espejo por mas tonto que parezca y diganse todo lo lindo que lograron todas las cosas hermosas de las que sobrepusieron y amense y vean el mundo un poquito mas rosa cada dia.

xoxo

Mspaoperez

Responder

