On my way home

Mi trayecto a casa siempre esta lleno de ansiedad, y muchas veces termino haciendo cosas que no necesito, pero mi ego me convence que quiero. Se que reconocer a mi ego haciendo me creer cosas q no son, es un gran paso pero tratar de no juzgarlo por eso, ahí se me complica mas. Gaby (gabrielle bernstein) dice que hay que tratar de no juzgar el haber caído en su juego que nosotros no controlamos la situación, así que aquí estoy ~ing writting, escribiendo desde lo profundo de mi alma lo que siento. Este ultimo tiempo he crecido mucho a nivel espiritual pero debo confesar que me cuesta hacer una rutina de meditación, se que es necesario, pero me cuesta. Tal vez deba entregar esa intención al universo para que me ayude a delegar las cosas que no puedo controlar. Bueno sin mas me despido por hoy…

Espero que tengan un hermoso día y no se olviden de esperar milagros todos los días, porque sucederán

Responder

