The writter


Dicen por ahí que volví a escribir, pero que por algún motivo parezco estar bloqueada. Nunca pensé en tener este tipo de bloqueo, el famoso bloqueo de los escritores Significa esto que me he convertido en una escritora? Hace años que escribo, blogs, cuadernos, alguna que otra prosa pero creo que es la primera vez que me considero: una escritora.
Tal vez es tiempo que asumo mi destino, que parece estar ligado de uno u otra forma a las letras.
También pienso que debe haber una razón para este bloqueo, debo tener algo que aprender, o algo que saber.
No se, todavía no lo decido. Bueno ahora me encuentro camino a mi ciudad vecina de santa clara, como por ahora debo atarme a un trabajo que pague las cuentas, mejor sea uno que me guste y disfrute.

La costa se ve casi desierta estos dias nublados, aunque la presencia de turistas siempre se hace notar, normalmente con un clima propicio andan por todos lados, sepan queridos visitantes que Mar del plata es mucho mas que playa.

Les deseo un dia maravilloso y productivo.

xoxo
Mspaoperez

Responder

