Los grandes momentos

“El punto es, que aunque los veas venir, no estas listo para los grandes momentos. Nadie pidió que su vida cambiara, no en realidad. Pero sucedió. Entonces que somos? Indefensos? Títeres? No. Los grandes momentos vendrán. No puedes evitarlo. Es lo que haces después lo que cuenta. Es cuando descubres quien eres. Ya verán lo que quiero decir.”
BTVS The graduation part 1

Esta frase hace tiempo que ronda mi memoria, por alguna razon quedo grabada a fuego en mi mente. Los grandes momentos de nuestras vidas son aquellos que llevan al limite nuestras emociones, los que nos hacen aprender y nos ayudan a crecer. Hoy siento que estoy en presencia de uno de los grandes momentos de mi vida, siento que estoy siendo espectadora de algo maravilloso. Hoy comienzo con un curso de milagros.

Y el hecho de convertirme en una estudiante del curso, también implica al menos para mi, alzar la voz sobre las enseñanzas del curso. Y justamente hoy mi mama me decía lo mucho que le gusta mi voz y que le gustaría que estudie locución, y sonrei porque me di cuenta que es una señal del universo que estoy en el camino correcto, porque muchos de los estudiantes del curso, hoy son grandes autores, y llevan la bandera de la felicidad en alta a donde quiera que vayan, y una de las cosas que mas hacen es hablar en conferencias, explicando a quien quiera oír las enseñanzas de este curso. A veces pienso que todos los momentos de mi vida me llevaron a este preciso momento, porque si nunca hubiese estudiando inglés, nunca hubiera podido leer los libros de Gabrielle Bernstein o nunca hubiera entrado a su página herfuture.com donde la conocí por primera vez, nunca hubiera establecido amistad con tara o kiki o kelly o Christine o escuchado las sabias palabras de karen Salmasohn, Kris Carr y Marianne Williamson. Pero aprendí inglés, y no solo cualquier inglés sino inglés al estilo New York que o casualidad es de donde la mayoría de estas mujeres son. En fin, todos los caminos conducen a Roma, todos los caminos conducen al amor que si se fijan detenidamente ROMA y AMOR es la misma palabra en espejo. Sonrian. Y les prometo que la vida les devolverá la sonrisa.

xoxo

Mspaoperez

Para mas información sobre un curso de milagros http://www.facim.org

Responder

