Taking a fiver

En la argentina, el concepto fue introducido por La Virginia, empresa de Te, el ya clásico conocido” me tomo 5 minutos, me tomo un Té”. Pero mas allá de lo comercial, tiene una realidad bastante útil y profunda.

Se han hecho estudios, que dictamina que el cerebro humano tiende a retener la atención por los primeros 45 minutos, por eso las clases no son de una hora, para q el alumno retenga los contenidos. Ahora bien a la hora de estudiar uno quiere terminar lo antes posible, y es muy común estudiar dos o tres horas seguidas, a lo que terminamos estresados a nivel mental.

Lo recomendable es estudiar por 45 minutos y tomarse 5 minutos, o como yo le digo un FIVER.

Y en mi primer Fiver después de haber comenzado la facultad escribo este blog, así que ahora debo seguir estudiando. Como dije antes “me tomo 5 minutos… Me tomo un Te” con blog 🙂

Buenas vibras para todos

xoxo

Mspaoperez

Responder

