Dos Puntos De Vista

Hace días que tengo ganas de escribir pero la verdad no se me ocurre ningún tema en especial. Tengo un poco abandonado UCDM, por cuestiones de fuerza mayor, pero de vez en cuando lo ojeo. Las clases de la facultad me ocupan tiempo y prepararme para las clases y los futuros exámenes también, ademas de mi trabajo que si bien es de mañana siempre sale algo que hacer a la tarde.

Pero no me presiono mas de lo debido. Creo que solo hay dos formas de ver las cosas, una positiva y una negativa, no hay grises en esto. Creo que uno puede encarar la vida diciendo, no llego con la facu, el trabajo es muy abrumador, mi vida es un desastre; o podemos decir Todavía tengo tiempo para los exámenes, gracias al/a (llénese con quien corresponda para usted) Universo tengo un trabajo que me permite estudiar y ademas tiempo para hacer lo que me gusta.

Siempre hay dos puntos de vista para toda realidad decía la semana pasada un profesor de la facultad, y es verdad. Así que si no escribo todas las semanas, o si mis post no son largos, no es porque no quiera dedicarle el tiempo que ustedes se merecen sino porque en mi vida esta habiendo cambios (siempre positivos) con los que tengo lidiar, los cambio siempre son evoluciones de uno mismo. Estoy todavia tratando de Mantener una rutina diaria de meditacion y me cuesta mucho, mas a la mañana, pero es algo que estoy determinada a hacer. Hoy el post fue mas o menos como una entrada en el diario, nada para relucir, siempre algo para decir.

Que tengan un lindo Feriado.

xoxo
mspaoperez

Responder

