Travel Girl

Amo viajar.

Desde que puedo recordar los viajes han sido parte de mi vida. Ya sea en trayectos cortos dentro de mi propia ciudad o largos también dentro de ella, viajar tiene un cierto placer de aventura, que uno nunca sabe donde va a terminar. Ahora también estoy viajando semanalmente a ciudades vecinas como miramar y santa clara del mar, y cada viaje lo disfruto como si fuera la primera vez.


Pero no fueron los únicos lugares en los que he estado, mi primer viaje en avión fue a las lejanas tierras de la corona española, donde tuve la oportunidad de ver otra sociedad otro mundo, el viejo mundo. Conocí valencia y sus tres municipalidades: Castellon de la plana, Alicante y Valencia. Ademas Barcelona capital de la moda.

Tambien hace unos años decidi empezar a conocer mi pais, y empece. Por el sur, el destino fue: Puerto Madryn, hermosos parajes llenos de fauna y flora ajenas a mi experiencia.

Y la verdad estoy planeando un nuevo viaje para octubre, aun el destino es incierto, no lo he decidido. Pero se los hare saber ni bien sea asi. No se si irme nuevamente para el sur pero mas abajo al fin del mundo como le dicen o si ir para las tierras del norte. Otros destinos en mente son mendoza o san juan, pero veremos que nos depara el destino.

xoxo
Mspaoperez

Responder

