Blake Lively, nueva embajadora de L’Oréal Paris

  Blake Lively, la exitosa modelo y actriz estadounidense se sumó al equipo de L’Oréal. “Estar aquí con L’Oréal es un ejemplo de la mujer que siempre quise ser”, dijo la bella protagonista de Gossip Girl.

                           


  Antes de presentar la noticia a la prensa, Blake visitó los laboratorios de la empresa, donde se le comentó acerca de las nuevas tecnologías que implementaron y que les permitieron dejar atrás las pruebas de cosméticos en animales. Se trata de la creación de la epidermis pigmentada que se puede broncear mediantes rayos UV, como la piel normal.

  Lively se suma a otras de las conocidas embajadoras de L’Oréal, como Leah Michelle, Jennifer López, Eva Longoria, Jane Fonda, Andie Macdowell y Julianne Moore. En lo que de belleza se trata, no es la primer marca en contactar a la modelo; participó en campañas de bolsos para Chanel y es embajadora del perfume Gucci Premiere.

  “No creo en la belleza como concepto tradicional. Las personas más bellas que he conocido en mi vida eran las personas que eran felices, amables con los demás. La belleza no es algo que puedes ponerte cada mañana. Significa sentirte afortunado, ser feliz, esforzarte por ser buena persona…”, contestó la actriz cuando se le preguntó por su filosofía de belleza.

  L’Oréal publicó un video en el cual podemos ver cómo la actriz se convirtió en la nueva embajadora de la marca. “Poder hacer mi propio lápiz labial es como un sueño hecho realidad”, dijo Blake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s