Ryan Murphy y el final para Rachel y Finn

Ryan Murphy, creador del éxito musical Glee, finalmente se expresó sobre el final que el preveía para Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith).

“Para mi Cory era ambos el principio y el final de Glee, literalmente…”  así comenzó el discurso escrito por Ryan Murphy para la ceremonia privada del funeral del actor, que fue publicado por primera vez ayer por la tarde en el sitio Entertainment Weekly

“Rachel se habría convertido en una estrella de Broadway, el rol para el que ella nació” admitió el co-creador de Glee. “Finn se habría convertido en un Maestro, habría sentado cabeza felizmente en Ohio, en paz con su elección y no sintiéndose como un perdedor de Lima” “Rachel vuelve a Ohio, realizada y a la vez no, y entra al Club Glee de Finn” continua Murphy. “‘Que haces aquí?’ preguntaría el. ‘Estoy en casa’ respondería ella. La cámara se aleja. El Fin”

Monteith falleció en Julio por una intoxicación de alcohol y heroína. Un episodio tributo de “Glee” salio al aire en octubre, y muy poco tiempo después Murphy anunció que el drama musical culminaría en la sexta temporada.

“Finn Hudson siempre sera el mariscal de campo, una persona que defiende a los de abajo, combate a los matones y ama por todas las razones correctas. Cory continuara cambiando vidas para mejor. Es un raro don poder tocar la vida de una persona, ni hablar de millones.” 



“Este ultimo año del show, que seria la próxima temporada, estaba pensado para que gire alrededor de la historia de Rachel y Finn. Siempre supe como terminaría. Sabia como seria esa ultima toma, el estaba ahí. Sabia esas ultimas lineas que Rachel le diría a Finn. Pero cuando una tragedia así sucede tienes que tomarte una pausa y ver que vas a hacer luego.” expreso Ryan Murphy




“Make You Feel My Love” interpretado por Lea Michelle en el capitulo tributo a Cory Monteith “The Quarterback.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s