Ryan Murphy revela detalles del final de Glee

Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de la serie, ha soltado una bomba llena de expectativas sobre el final de la sexta temporada de Glee:

[SPOILER ALERT: Lean Bajo su responsabilidad]

rs_560x415-140414163548-1024.Glee-Cast.ms.041414_copy

No sera en New York. Saltara en el tiempo. Y solo involucrara a un grupo de los personajes mas importantes, aunque Murphy insistió que para el ultimo año, “quien quiera regresar, podrá regresar”

“Todo esta casi armado(en el final de temporada)” explico Murphy a un pequeño grupo de reporteros este pasado lunes. “Diría que una explosión es una palabra muy fuerte, pero algo sucede y el final de la serie es el después de eso”

 El episodio de ayer por la noche, fue una prueba para los fans, un poquito de lo que sera la nueva era de los jóvenes adultos de glee: Las historias son intimas y profundas al mismo tiempo graciosas, y centradas en tópicos mas adultos, como hacerse un examen de enfermedades venéreas, y relaciones complejas y dramáticas como  Blaine (Darren Criss) y Kurt (Chris Colfer), Sam (Chris Colfer), y Mercedes (Amber Riley).

Ryan admitió que el final de esta temporada de Glee tiene sus pliegues, pero cree que el show transitara con una creatividad que resurge en los próximos episodios

“Cuando Glee comenzó al principio, había solo 6 chicos en el Glee Club según lo recuerdo” dijo Murphy a los periodistas. “En un punto, se sintió que era un cast de miles, y que las historias de Lima iban a ser contadas desde la visión del personaje de Cory [Monteith] y eso no funciono. Así que sabes que estuvimos perdidos por un tiempo pero hemos vuelto, y la idea de concentrarnos en seis personas que conocemos y amamos y ver como evolucionaron y trabajaron duro creo que servirá al show de manera correcta. Y es ahí donde vamos”.

Murphy también revelo que los escritores estar enroscados con la pregunta de si Rachel (Lea Michele) debería tener un nuevo amor luego de lo que le sucedió a Finn (Monteith), expresó “Para ser honestos, no hemos podido descifrarlo” y agregó que pedirá a Lea que le de dirección en el asunto. “Ella siempre ha sido muy sensible y sabia para manejar estas cosas” dijo Murphy.

Esperemos que los productores y escritores encuentren un final perfecto para esta hermosa historia que decidieron contarnos, igualmente todavía nos queda una temporada y media para ver ese final, asi que confiaremos en que lo hagan a tiempo.

Un comentario en “Ryan Murphy revela detalles del final de Glee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s