Naya Rivera desvinculada de Glee

Naya Rivera no sera parte del final de esta temporada, y el futuro en la serie aun no ha sido decidido, segun publicó hoy Kristin Dos Santos, periodista del medio norteamericano E! News, en la web homónima.

rs_560x415-140304153351-1024.glee-lea-naya

 Aunque el plan original era incluir a Naya en el episodio final de esta temporada, fechada para el 13 de Mayo, su personaje, Santana Lopez, ha sido desvinculado del guion, de acuerdo a varias fuentes. (Fox no esta comentando)

Gente de adentro señala que este cambio no tiene nada que ver con los rumores sobre la enemistad y tension en el set de grabacion de Rivera y su compañera de elenco, Lea Michele.

“[Naya]no fue despedida y el hecho que no este en el final no tiene nada que ver con Lea,” comentó una fuente que trabaja en Glee. “No se de donde salieron esos rumores, pero no son verdad”

Aun no se decidió si Naya regresara para la sexta y final temporada de la serie, comprometida a emitirse este otoño estadounidense. El cast completo no sera determinado oficialmente hasta el final de Junio.

“Amamos a Naya y queremos lo mejor para ella” dijo una persona cercana al show.”Esperemos que podamos solucionarlo”

“Todos necesitamos un momento”, agregó y expresó que el tiempo de descanso es “mejor para todos”.

rs_560x415-140319111924-1024.Heather-Morris-Naya-Rivera-Glee-2.jl.031914_copy

El personaje de Naya, Santana supuestamente iba a compartir un numero en la final junto a su co-estrella, Heather Morris y Amber Riley, pero esa linea en la historia ha sido removida.

Rumores comenzaron a sonar a principio de mes, que Lea y Naya tuvieron un pequeño intercambio de palabras en el set, y que una de ellas fue escoltada afuera, aun así, fuentes dijeron a E!News que nadie sacado del set ni despedido.

El Creador del Show, Ryan Murphy recientemente dijo que las puertas están abiertas en la sexta temporada para todos las estrellas de Glee que quieran volver. “Mis sentimientos para la ultima temporada de Glee son muy claros, y es que llegaremos a todos los actores regulares del show, el grupo original del Club Glee, sus profesores, y cualquiera que desee volver, puede hacerlo” expresó. “Quien quiera regresar y ser parte del show, sera bienvenido”

Popwrapped fue quien originalmente reportó sobre los rumores de que Naya Rivera seria desvinculada del ultimo episodio, y ademas clama que No regresará para la sexta temporada.  Las fuentes de E! insisten en que la decisión aun no ha sido tomada.

fuente: E!News 

2 comentarios en “Naya Rivera desvinculada de Glee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s