La Felicidad es tu elección #MiraclesNow

Los lunes son siempre mas difíciles, aunque no hay mucha diferencia entre un domingo y un lunes, simplemente horas, los lunes son definitivamente mas complicados.

Seria correcto decir que es en gran parte, porque comienza la semana, teóricamente empieza el domingo y que el hecho de enfrentar de nuevo nuestras obligaciones diarias lo hace mas pesado. Pero nuestras obligaciones estaban ahí el domingo, aunque demorar todo un día no hace que desaparezcan nuestro problemas, si hace que el Lunes comencemos mas cansados.

tired-girl

Hace poco tuve la oportunidad de entrevistar vía mail, a una guru newyorkina de esta nueva tanda de lideres espirituales que parecen emerger de la nada. No es una critica, en lo mas mínimo. Y a pesar de que la conozco hace tiempo, siempre sentí la necesidad de compartir un poco de lo que ella hace, un poco lo que a mi me sirve, y como lo utilizo en mi vida diaria.

Se que muchos de ustedes, o mejor dicho de nuestra sociedad, no les interesa probar estas tendencias hacia la nueva espiritualidad, o meditación o yoga. Pero también se que hoy es Lunes, comienza la semana y nuevamente nos encontramos,(me incluyo) en la agotadora tarea de trabajar, o estudiar, o ambas, o porque no llevar adelante una casa, los nenes, el colegio, estar en absolutamente todo lo que sucede, y les digo la verdad? me canso de solo pensarlo. Es agotador. Abrumador. Pero….

¿Que pasaría si fuera una elección? ¿Que pasaría si ademas de hacer todo eso que hacemos, podríamos hacerlo siendo felices?

Ad-6_Pre-order-Miracles-×600_Medium-Rectangle_300×250

Se que muchos de ustedes, son arrastrados en la monotonía de esta sociedad y cultura en la que vivimos, pagar las cuentas, llegar a fin de mes, y no tenemos tiempo para nosotros mismos. Lo que necesitamos es un poco de paz, y porque no algo mucha Felicidad!

Gabrielle Bernstein en su ultimo libro, Milagros ahora (Miracles Now) nos da 108 herramientas para cambiar nuestro humor, nuestra percepción de la vida. Notaron alguna vez que cuando están enamorados, la vida parece ser como mas … bueno si mas Rosa.

Esa sensación nos la da la percepción, y no seria genial poder vivir nuestra vida así? No se ustedes pero Yo preferiría que si.

No hablo de olvidarme de los problemas, sino de tomarlos como oportunidades para aprender…

Hoy les traigo esta nueva columna, dedicada a las enseñanzas de los libros de Gabrielle Bernstein, de Un Curso de Milagros, o cualquier otro libro de metafísica o espiritualidad que haya pasado por mis manos. La primera lección de las 108 que nos trae la autora estadounidense en sus palabras es…

Happy-Cute-Cool-Child-Girl-Dancining-In-Garden-Wallpapers-1024x640

La Felicidad es una Elección

Cuando me preguntan cual es la lección mas grande que he aprendido, mi respuesta es siempre: la felicidad es una elección que hago.

Es muy fácil buscar la felicidad fuera de nosotros; en una relación, un trabajo soñado, el peso perfecto, el auto 0km, el ultimo celular, esa seria yo

Cuando buscamos en el exterior, estamos buscando en los lugares equivocados. La búsqueda externa esta basada en proyecciones falsas de nuestro mundo. Todas estas proyecciones levantan una pared en contra de la verdadera felicidad, que en realidad esta dentro nuestro. Este primer ejercicio te va a ayudar a entender como nada “Allá Afuera” puede salvarte de tus conflictos internos.

Cada vez que logramos el cambio de perspectiva y “elegimos” ser felices, experimentamos Milagros. Nuestra mente cambia de las ilusiones basadas en miedo y se reconecta con nuestra verdad, que es AMOR. Crear estos cambios requiere un compromiso de elegir el amor.

Para comenzar a comprometerte a estas nuevas percepciones, comienza por prestar atención a los “pensamientos agresivos” hacia ti, y hacia los demás.

Cuando notes que te desvías hacía ese camino y tus pensamientos estén en “Modo Ataque” di en voz alta o para ti

La felicidad es mi elección

hazlo tu mantra.

Cuando mas te re-entrenas a elegir Felicidad sobre el miedo, mas en paz te sentirás. Cuando repetís un nuevo patrón mas seguido, literalmente cambias los caminos neuronales en tu cerebro.

La Felicidad es tu Elección. Elige Ahora!

Quizás sea mucho que asimilar para un lunes, pero tal vez por algo estés leyendo estas lineas ahora. Aquellos de nosotros que creemos en que el Universo nos cuida las espaldas, sabemos que todo pasa por una razón. Capaz tu razón no sea la misma que la mía, o que la de tu amigo, pero lo que es seguro es que la razón existe.

Buena Semana Para todos y no se olviden de compartir!

Quien sabe a quien le puede cambiar el día ¿no?

 

 

 

Un comentario en “La Felicidad es tu elección #MiraclesNow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s