Shaileen Woodley explica porque no tiene una casa

Shaileen Woodley, la estrella de la nueva saga, Divergente, tiene una particular forma de ver la vida, que no se condice con lo que la mayoría de las celebridades de Hollywood nos tienen acostumbrados.

Shailene Coco

En una reciente entrevista realizada en el show de Jimmy Kimmel Live!, Woodley explico porque no tiene un hogar.

“Creo que eres una persona muy interesante” afirmó Jimmy Kimmel el jueves pasado en su show nocturno, el anfitrión se sintió sorprendido que Shaileen puede meter todas sus posesiones en una maleta. “Casi Todo”, corrigió la actriz, “tengo algunos utensilios de cocina que están en lo de mi abuela. Pero salvo por eso, si, todo lo que tengo entra en una valija de llevar. Supuse que si solo tengo un par de cosas y se pierden entonces me quedo con nada”

“Eso lleva una increíble  cantidad de auto control” expreso Kimmel

El despacho fue sorpresivamente fácil. “El año pasado estuve en casa por solo 15 días, y llegue y fue como  ‘No quiero estar sola. Quiero estar con mis amigos y familia ,’ comentó Woodley, “Así que me deshice de todo así solamente me quedo una valija que sea fácil de transportar entre casas y voy de sofá en sofá (CouchSurfing) por unos meses. Pero es algo muy fresco y te saca mucho estrés de encima cuando pensas  ‘Ugh, solo tengo un par de jeans para lavar ‘, es genial! “

Shaileen contó ademas que “solía tener” una casa en Los Ángeles pero decidió dársela a su abuela. Donde vive ahora? “Literalmente en sofás de amigos”, dice la protagonista de Divergente.

La actriz de 22 años tiene una computadora portátil, pero no tiene iPad. Y hasta hace poco, no tenia celular. “Tengo celular ahora porque como estamos haciendo mucha prensa y me dicen  ‘Shai, tenemos que poder conectarnos con vos, así que aquí tienes un celular temporario y escribimos el numero en la parte de atrás para que no lo olvides’ admitió riéndose. “Es bastante gracioso”

Divergente se estreno en Argentina el 17 de Abril, les dejamos un trailer subtitulado de la pelicula.

Responder

