¿Volvió la Pottermania?

J.K Rowling, la autora de la mítica saga Harry Potter,  sorprendió a todos sus fans hoy al publicar en su sitio Pottermore  una historia donde aparecen los principales personajes del universo mágico de Hogwarts.

rita-byline-600x150-2

El nuevo texto creado por ella se titula Dumbledore Army Reunites at Quidditch World Cup Finale (El Ejercito de Dumbledore se reúne para la final de la copa del Mundo de Quidditch). El articulo narrado por Rita Skeeter, corresponsal de chusmerios de El Profeta, incluye a los personajes mas amados Harry, Hermione y Ron. Además se puede leer sobre los hijos de estos, el ahijado de Harry, Teddy Lupin entre otros.

Después de casi siete años y por primera vez, la escritora nos cuenta sobre los personajes convertidos en adultos, donde Harry ya tiene 34 años y es un padre que lleva a sus hijos a los torneos mundiales de Quidditch. Rowling creo Pottermore luego que concluyó con la saga de 7 libros y 8 películas, en la página publicó textos sobre la Copa Mundial de Quiddich y el próximo 11 de junio terminara la historia.

El artículo publicado hoy, en el 15 aniversario de El Prisionero de Azkaban, habla de los personajes dentro de un marco de columna de espectáculos haciendo toda clase de conjeturas y supuestos que seguramente estuvo observando rigurosamente con su pluma afilada tomando dictado. Un texto que nos remonta a imaginar como seria la vida de nuestros queridos personajes hoy como adultos.

El Spin-off de Harry Potter, llamado Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias fantásticas y donde encontrarlas), se estrenara en 2016.

Para leer el articulo completo deben registrarse en el sitio pero es muy sencillo y divertido Pottermore

 potter1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s