Gabrielle Bernstein: La gurú de la próxima generación

Una nueva tendencia esta gestándose a nivel mundial: meditación, comida saludable, yoga, son algunas de las actividades que esta nueva generación de hombres y mujeres adictos a lo espiritual, comparten.

Gabrielle.1158-300x252

Gabrielle Bernstein es la autora de May Cause Miracles, best seller de el New York Times. Apareció regularmente en shows de la NBC, y ha sido destacada en el programa de Oprah, Super Soul Sunday, como la próxima generación de lideres espirituales. Ademas es autora de los libros, Add More ~ing to Your Life (agrega mas voz interior a tu vida, una guia moderna a la felicidad) Spirit Junkie (adicta a lo espiritual) y fundadora del sitio de Internet, HerFuture.com, una red social para mujeres que buscan inspirar, conectar y ayudar a otros.

Gabrielle plantea desde Un curso de Milagros, que un milagro es un cambio en la percepción, toma a nuestra voz interior como nuestra guía, y nos cuenta que lo opuesto al Amor es el miedo.

Su ultimo libro, Miracles Now, (Milagros ahora), salio a la venta el 8 de Abril en Estados Unidos. Pueden adquirirlo en Amazon

Ad-6_Pre-order-Miracles_160×600_New-York-Times_Square-banner

Dialogamos en exclusiva con Gabby via mail.

Contanos acerca de tu nuevo libro, Miracles Now.

Amo este libro y estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes. Miracles Now, ayudará a los lectores a bajar los niveles de estrés y encontrar paz, RÁPIDO! Elegí 108 técnicas para combatir nuestros problemas mas comunes, desde adiciones y ansiedad hasta consumirse por dentro y resentimientos. Los ejercicios están inspirados en algunas de mis mas grandes enseñanzas espirituales. A través del libro, ofrezco principios basados en lo espiritual, meditaciones y herramientas practicas para ayudar a los lectores a atravesar bloqueos para vivir con mas paz. Trato cada técnica al mejor estilo Spirit Junkie, con meditaciones, preguntas valorativas y una guía paso a paso, mientras incorporo lecciones del texto metafísico Un Curso de Milagros y Kundalini Yoga. Este libro esta destinado para aquellas personas ocupadas y estresadas que quieran simplemente sentirse mejor, mas rápidamente.

En que difiere Miracles Now de tus otros libros? 

Cada uno de mis libros tiene una forma única y una intención compartida, que es ofrecerle al lector herramientas para liberarse de los bloqueos y encontrar la verdadera felicidad y paz interior. Miracles Now ofrece esa intención en 108 ejercicios cortos que pueden hacerse en cualquier lugar, a cualquier momento. Este libro es menos introspectivo y esta orientado mas a la acción. Quiero poner a las personas en la practica inmediata, así puedes experimentar Milagros ahora!

Que te llevo a escribir este libro?

Escribo mis libros basado en lo que siento que mis lectores necesitan. Me doy cuenta que muchas personas tienen agendas ajustadas y muchas cosas por hacer, pero quieren excavar un poquito por día para crear cambios positivos y encontrar paz de manera que sea fácil de seguir y poner en práctica. Además, he presenciado constantemente tanto a los que asisten a mis conferencias como a los que siguen mi trabajo por las redes sociales, preguntarme por herramientas mas practicas para liberar el estrés y elevar su humor. La gente quiere ir a su trabajo y sentirse bien, rápido. Este libro es mi respuesta a ese llamado.

El propósito mas alto de este libro es contribuir a un gran cambio global. Tengo la creencia de que cuanto mas y mas gente comience a sentirse mejor, la energía colectiva positiva apoyara a la energia del mundo. Creo firmemente que es nuestra energía colectiva la que puede salvar al mundo. Este es el propósito de Miracles Now . Les refuerzo un poco la misión del libro con un extracto de la introducción:

“Ahora mismo es cuando estas en una posición poderosa y especial, porque el mundo esta teniendo un despertar espiritual. Cuando la energía se acelera no hay lugar para jugar en pequeño, y nada puede mantenerse escondido. A un punto todas las mentiras salen a la superficie y la verdad sale a la luz, por mas que tratemos de ocultarla. Cínicos llenan los estudios de yoga y el coro espiritual esta creciendo. Hay un llamado masivo para mas trabajadores de la luz, y ahora es nuestro tiempo de elevarnos y traer mas positivismo al mundo. Cuando las masas comiencen a vibrar a una energía de amor, el mundo no contendrá guerras, violencia y mentiras.”

Hay meditaciones Kundalini en el libro. Nos podes contar mas de eso?

Para este libro elegí doce de las mas poderosas meditaciones kundalini para cambiar el estado de ánimo, cambiar tu energía y reducir el estrés. Pensé en incluir meditaciones que sean fáciles para principiantes, creo que mucho de mis lectores quizás sean nuevos en la meditación. Una gran meditación para principiantes es lo que llamo, la paz esta en tu pulso. Mejora tu concentración y trae calma incluso a las mentes mas dañadas.

127434879_kundalina_411761c

Siéntate en la pose de paz ( piernas cruzadas en el piso) con tu barbilla apuntando al suelo levemente pero tu cuello erguido.
Cierra lentamente los ojos y enfocate en el espacio entre medio de tus cejas (el punto del tercer ojo)

El mantra es Sat Nam (que significa “verdad indefinida”).

La posición de la mano (mudra) es simple. Pon los cuatro dedos de tu mano derecha en tu muñeca izquierda y siente tu pulso. Los dedos derechos, presionando levemente así puedes sentir el pulso en cada uno.

En cada latido de tu pulso, escucha mentalmente el sonido de Sat Nam

Esta meditación esta preparada para 11 minutos, pero puedes experimentar grandes beneficios con solo uno. Practica a diario para desarrollar tu intuición y calmar
tu mente

Para quien es el libro?

Este libro es para quien quiera crear un cambio positivo en su vida. Si estas estresado, ansioso, miedoso, estancado o simplemente listo para jugar un papel mas grande en tu vida, este libro es para vos.
Si tienes la mínima voluntad de sentirte mejor, este libro es para vos

No importa donde estés en tu camino espiritual. Puedes ser una dedicada maestra de yoga, con 20 años de práctica, o un duro de matar cínico que piensa que esto es todo bla bla, o alguien en el medio: Sin importar como, te beneficiaras muchísimo de estas enseñanzas. Lo que es mas emocionante de este libro es que puede usar uno de los ejercicios cada día y CAMBIARÁ TU VIDA. Lo digo con convicción.

Como debería el lector usar este libro?

El libro es divertido e interactivo. Lo puedes leer de principio a fin y entender los conceptos, pero hay otras formas. Siento que el libro puede funcionar como una especie de baraja de Tarot. Puedes pensar en una intención para vos y abrir el libro en cualquier parte. Recuerda mis palabras: SIEMPRE encontraras la guía que mas necesitas en ese momento.

Creo que la mejor forma de usar el libro es rendirse a los ejercicios. Deja que tu intuición te guié en cada pagina. Cuando veas algún ejercicio que te emociona, HAZLO. Practica por 40 días y conviértete en maestro de el. Luego compartilo! Estas herramientas estas hechas para ser compartidas. La lección radica en que vos sos tu guru. Miracles Now te da poderosas herramientas que cambian la vida, y que podes compartir con el mundo. Cuando estas herramientas son parte tuyo, son tuyas para compartir.

Cuales son las enseñanzas espirituales que influenciaron las lecciones en este libro?

Como estudiante y maestra de Un Curso de Milagros y Kundalini yoga y meditación, ha sido mi misión traducir estas verdades espirituales que cambian la vida para todos aquellos que buscan. Un Curso de Milagros es un texto metafísico autodidacta basado en los principios de que cuando elegimos amor antes que el miedo experimentamos cambios milagrosos. El Curso enfatiza la practica de entregar los miedos a nuestra voz interior y enfoca un fuerte énfasis en el perdón. El curso nos enseña a través de la experiencia del perdón conocemos la paz verdadera.  Kundalini es el yoga del despertar, se enfoca en aumentar tu intuición y fortalecer tus campos energéticos. Kundalini apunta a sacar el potencial creativo de un individuo para tener valores fuertes, ser honestos y enfocarse en la compasión y la conciencia.

Es un gran honor compartir los principios de ambos, de Un Curso de Milagros y Kundalini a través de este libro. Estas herramientas ayudan a los lectores a liberarse de lo que bloquea sus conexiones con su poder interior. Cuando practicas estas técnicas, los miedos se derriten, y surge la inspiración y el sentido de paz. Lo mas importante es que construyes una relación contigo mismo — esta poderosa conexión es esencial. El poder del que hablo es tu conexión con el amor. Cuanto mas sintonicemos en nuestra frecuencia de amor, mas amor compartiremos. Cuando el amor es la tendencia no hay lugar para la violencia ni la guerra. Créeme cuando te digo: Tu practica es crucial para el despertar del mundo. La energía de cada persona cuenta.

En el libro usas las redes sociales en una forma genial. Que nos podes compartir sobre esto? 

Amo eso! Cada lección tiene una descripción de 140 caracteres, lo que puede twittearse, subir en facebook, pinnear en Pinterest, o compartir en Instagram. Cada mensaje milagroso termina con el Hashtag (#) MiraclesNow, así los lectores pueden conectarse y compartir milagros y derramar inspiración. Y los que lo leen en los formatos digitales pueden compartirlo directamente en sus dispositivos.

Si quieren descargar imágenes del libro con frases para compartir en instagram/Pinterest pueden descargarlos gratuitamente en esta galería

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como nosotros podemos convertirnos en Hacedores de Milagros (miracle workers) ?

El momento en que invitas a los milagros a tu vida te convertís en hacedor de milagros. Con un pensamiento aceptas la invitación espiritual a vivir una vida mas allá de los miedos y las dudas que alguna vez conociste. Mantente comprometida a tu deseo de vivir en el amor y refuerza tu Fe en los milagros. Comparte tu historia con quienes lo necesiten. Tu cambio de vida Milagroso tiene el poder de salvar vidas.

 

 Un viaje Personal

Conocí a Gabrielle Bernstein en el 2007, en ese momento mi vida era un caos, había caído en lo mas bajo y mas oscuro de mi ser, pero hubo algo de ella que me llamo la atención y me conecto de nuevo al universo,  a través de sus palabras, sus videos en youtube, cada vez que me sentía algo perdida ahí estaba ella. 

Me regalo su primer libro en formato digital, porque yo no podía comprarlo, y ella desinteresadamente me lo envió, Quien hace eso acá? Los argentinos no estamos acostumbrados a confiar en nadie! menos en desconocidos que encontramos por internet!! Recuerdo pensar, que quiere a cambio… pero nunca me pidió nada.

Hoy, mas de 7 años después del comienzo de ese viaje espiritual, me encuentro escribiendo para ustedes, siguiendo mi vocación, y sintiéndome feliz, viendo la vida en otra perspectiva. Claro, no puedo darle todo el crédito de mis decisiones acertadas a ella, pero si puedo decirles que cambio la perspectiva de mi vida. 

Con sus libros he aprendido a perdonar lo imperdonable, a darle valor a lo que en realidad tengo, a hacer las pases conmigo misma, a recordar que es hermoso cantar sola por la calle, y que la lluvia no es solo para verla de la ventana. Con ella recupere el brillo que había perdido. Me siento honrada por poder traerles su sabiduría, porque la verdad su historia no es muy distinta de la mía, ni de la tuya seguramente. 

Hoy la considero mi guía, mi tutora y mi amiga.

Si compran su libro Miracles Now hoy!  se llevan 3 regalos de Gabby

– Medio día de su taller de trabajo “Como Manifestar Milagros”(idioma Ingles)

– Su conferencia de “vive una vida milagrosa” (idioma Ingles)

-La introducción en audio de su libro! (idioma Ingles)

Aca los regalos: www.gabbyb.tv/miracles


Traduccion del video:

“Hay energía en todo lo que hacemos
ya sea un email o un encuentro directo
la energía esta presente
hay energía en los pensamientos
si tomamos responsabilidad por nuestros pensamientos
por la energía, podemos empezar a elevar el mundo
que nos rodea
La energía es poder
como quieres usar el tuyo
crea milagros ahora”

Que están esperando para crear Milagros ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s